Autismo Dejando Huella es una asociación civil sin fines de lucro de tipo fundacional, creada por padres y profesionales quienes asumieron el inmenso reto de crear el primer y único centro en Venezuela para la atención de adultos con condición de autismo moderado o severo. De la misma forma, también recibimos a niños que por su nivel de afectación se estime que en su adultez requerirán de un centro con asistencia permanente.
Nacimos como la respuesta a una pregunta agobiante y recurrente entre padres y familiares: ¿qué pasará cuando nosotros no estemos? Es por ello que creamos Autismo Dejando Huella un centro de atención psicoeducativa integral permanente con especial enfoque en adultos con el fin de garantizar la atención de calidad, brindando múltiples actividades y terapias para desarrollar destrezas y habilidades, a lo largo de toda la vida de nuestros alumnos y de sus familias.
Nuestro sueño es complementar este proyecto con una residencia, que permita albergarlos cuando sus padres no puedan cuidarlos temporal o permanentemente.
Tu ayuda puede cambiar vidas <3